Sueño cumplido del ‘Niño Ángel’

21 de febrero de 2017

Johan Alexis Ramírez jamás pensó que un acto desinteresado como el de dejar su hogar y guiar a los socorristas hasta el avión accidentado de Chapecoense, el pasado 28 de noviembre, le cambiará la vida por completo. Desde ese día, cuando fue llamado ‘el niño ángel’, su vida dio un giro de 180 grados. Hace poco fue condecorado por el Gobierno de Brasil por su valentía, además recibió una casa en La Unión (Antioquia) y ahora se encuentra en Madrid (España), donde hace realidad su máximo sueño.

El sábado estuvo en el palco del estadio Santiago Bernabéu, donde vio el triunfo 2-0 del Real Madrid sobre el Espanyol y, por si fuera poco, recibió la camiseta del equipo ‘Merengue’ con su nombre y el número 7 en la espalda, que fue entregada por el presidente del club, Florentino Pérez. Pero hoy será el día más especial de todos. Se espera que el pequeño conozca a su máximo ídolo del fútbol, Cristiano Ronaldo, así como a James Rodríguez, quienes estarán también con algunos miembros de la plantilla. “Es un sueño hecho realidad. Gracias a Dios pude conocer un palacio que es el padre de todo el mundo”, comentó a varios medios un emocionado y agradecido Johan Alexis, desde la gradería del Bernabéu. Encuentra más noticias como esta en la sección Zona Deporte de tu periódico Q’hubo.

 

Etiquetas:

Un comentario

  1. Es muy reconfortante ver que estén reconociendo las buenas labores de los jóvenes ya que des interesadamente ayudo en el desastre me alegra ver este reconocimiento hacia este jovencito

Dejar un comentario