La enviaron a latoneria y pintura

1 de febrero de 2018

La escultura que se hizo en honor a Diomedes Díaz estará en mantenimiento hasta mañana. Después de los constantes abusos a los que la estatua fue sometida, su creador aseguró que es hora de arreglar la pintura que se ha pelado y devolverle elementos, como la cadena que le hurtaron.

 

Etiquetas:

Dejar un comentario